En este artículo hablaremos sobre la nueva expansión que estará disponible a partir del 20 de septiembre para el videojuego “Destiny” llamada “Destiny: Los Señores del hierro”, hablaremos sobre las nuevas armas, el nuevo modo de juego, y la nueva incursión que traerá este DLC.
Con nueva expansión del Destiny, Los Señores Del Hierro, Bungie está dando a los aficionados un disparo de nostalgia en la forma de un rifle automático. La Khovostov fue la primera arma recogida cuando empezaron a jugar Destiny hace casi dos años, y que el rifle clásico volverá pronto con un incremento de potencia significativo como una de las más nuevas de armas exóticas Destiny.
Fuente: Gameinformer
Bungie no creía en la Khovostov cuando se creó originalmente. Fue de las primeras armas utilizadas, por lo que tenía un propósito para ayudar a ofrecer a los jugadores una experiencia positiva temprana, pero fue rápidamente seguido de un millar de armas más potentes con una serie de ventajas más útiles.
Mientras que los jugadores aún pueden usar e infundir artefactos antiguos, Los Señores del Hierro presenta ocho nuevos artefactos que son de clase agnóstico, y capaz de ser utilizado libremente con cualquier clase y subclase. Cada uno de los nuevos artefactos se conecta a un miembro particular de los señores de hierro como Felwinter, jolder, o Skorri. Un nuevo personaje llamado Tyra Karn es la pieza central para los jugadores que deseen adquirir los nuevos artefactos de los señores de hierro. Ella envía a los jugadores a cabo en las Tierras de la Peste de cometer hechos poderosos en la memoria de los señores de hierro - una tarea que debe ser bastante sencilla para cualquier persona que se acopla con el nuevo contenido. Al completar esta tarea, se obtiene un artículo titulado Legado los Amos de Hierro ‘, que a su vez puede ser utilizado para adquirir uno de los tres artefactos Tyra tiene en oferta en cualquier semana. A lo largo de ocho semanas o más de juego, usted debe ser capaz de adquirir los ocho nuevos artefactos.
Fuente: Gameinformer
Supremacía recompensa a los guardianes con sumar puntos por recoger "crestas" que caen después de un jugador muere. Los jugadores también pueden recoger crestas lanzadas por sus compañeros caídos. Es un concepto básico que debe ser familiar para los jugadores que han disfrutado de una partida de Baja Confirmada en Call of Duty.
No se pierda otra gran noticia de Destiny: Bungie acaba de anunciar la existencia de partidas privadas.
Fuente: Gameinformer
No hay comentarios:
Publicar un comentario